Este sábado 17 de febrero de 2018 te invitamos a un nuevo acto de denuncia de las situaciones de pobreza energética que se dan en nuestra sociedad. La cita tendrá lugar a las 19h en la plaza de Jacinto Benavente (Madrid).

Desde la sociedad civil organizada seguimos denunciando la situación de pobreza energética que afecta a nuestra población en situación de mayor vulnerabilidad, y reclamamos una vez más a las Administraciones Públicas que den una solución efectiva a este grave problema social.

QUEREMOS:

Una ley integral que regule y garantice eficazmente el suministro básico de energía como un servicio esencial y por tanto como un derecho básico de toda persona.

La reducción de las tarifas energéticas con una reforma del sistema pensando en el beneficio de la ciudadanía y no en los beneficios de las grandes empresas.

La aplicación y fomento de medidas por parte de las administraciones para reducir los consumos energéticos, aplicando eficiencia energética en los edificios, por las personas y el planeta.

pobrezaenergeticamani17feb18_0

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *