SOCAIRE

Hoy más que nunca, paga lo justo por tu energía.

En los momentos difíciles intentamos ponértelo algo más fácil. Cuenta para ello con toda nuestra energía.

¡Ayuda ahorrando!

40% de descuento en la optimización de facturas

Estudio preliminar gratuito.

Te ayudamos con todos los trámites.

Ahorra mientras colaboras en la lucha contra la pobreza energética.

¡Ayuda ahorrando!

40% de descuento en la optimización de facturas

Estudio preliminar gratuito.

Te ayudamos con todos los trámites.

En lugar del 50%, paga el 30% del ahorro obtenido durante el primer año y destínalo a luchar contra la pobreza energética.

Photo by fotografierende on Unsplash

Nos encontramos ante una situación en la que nuestros hábitos, costumbres y forma de trabajar han cambiado radicalmente en muy poco tiempo. La obligación de permanecer en nuestros hogares o trabajar desde casa por el bien común, va a repercutir directamente en nuestra factura de la luz y del gas a final de mes.

En los momentos difíciles, intentamos ponértelo algo más fácil.

Por eso desde Socaire queremos ayudarte a reducir tus facturas de electricidad y de gas, ofreciéndote todo nuestro conocimiento, en estos momentos en que no hay un céntimo que desaprovechar.

¿El objetivo? conseguir el máximo ahorro posible.

Simplemente consiste en pasarnos una factura de electricidad y una de gas, si tienes. La estudiamos y te proponemos las modificaciones que pueden ayudarte a ahorrar, si es que las hay. Sin compromiso de aceptarlas y sin coste alguno. Además, si estás de acuerdo, te ayudamos a hacer los cambios propuestos.

factura de luz y de gas

Envía tu factura

Envía una factura de luz y/o gas (sirve cualquier mes) a info@socaire.es. Si no tienes correo electrónico puedes llamar al 644 01 97 22.

analizamos tu factura sin compromiso

La estudiamos

Desde Socaire estudiamos tu consumo actual y durante el último año, el tipo de tarifa que tienes contratada y la potencia.

ahorra en tus facturas energéticas

¡Empieza a ahorrar!

Te enviamos un informe donde te indicamos cuánto puedes ahorrar y cómo hacerlo. Si tu factura está bien ajustada te felicitaremos por ello.

Máxima facilidad con los trámites para que no tengas que preocuparte por nada.

El estudio de las facturas es completamente gratuito si no se ejecuta ninguna medida.

Si estás de acuerdo y ejecutamos los cambios, el coste del servicio es el 30% del ahorro que obtengas durante el primer año. Sólo tras verificarlo. Si no se ahorra energía, no cobramos. Y si no hay mejoras posibles tampoco, sólo te felicitamos.

AHORRO REAL OBTENIDO
¡Este porcentaje es para ti! 70%

Durante este periodo tan especial todas debemos arrimar el hombro y por ello el coste del servicio lo ofrecemos a cambio del 30% del ahorro del primer año y no el 50% como hacemos habitualmente.

Ahora, más que nunca, el apoyo mutuo y la solidaridad son las herramientas con las que contamos para hacer frente a esta crisis.

Photo by Nicolas Gras on Unsplash

Este porcentaje lo destinamos íntegramente a financiar nuestro PILPE (Plan Integral de Lucha contra la Pobreza Energética), consiguiendo mejorar la eficiencia y el confort en hogares vulnerables.

¡Ayuda ahorrando!

El estudio es totalmente gratuito. Sin gastos de gestión ni costes ocultos.

ahorra en tu factura

Primero ahorras

El 70% del ahorro obtenido durante el primer año es para ti.

ayuda con tu ahorro

Luego ayudas

El otro 30% lo destinamos a trabajar con hogares vulnerables. Este es el único pago que tendrás que hacer por este servicio.

¿Quieres optimizar tu factura?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte el estudio con las propuestas de mejora. También puedes escribirnos directamente a hola@socaire.es o llamarnos al 644 01 97 22. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 11:00 a 18:00.