estado del proyectopobreza energética

El proyecto RADAR-Vallecas gana el Germinador Social 2020 en la categoría de pobreza energética

germinador social 2020

Nuestro proyecto RADAR-Vallecas ha ganado la cuarta edición del Germinador Social 2020 impulsado desde SOM Energía y COOP 57. 

El premio consta de 5.000€ y nos permitirá financiar casi el 50% del presupuesto del primer Proyecto RADAR que desarrollaremos en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid durante 2021. En el siguiente vídeo puedes ver la presentación de los proyectos finalistas y ganadores del concurso:

¿Qué es el proyecto RADAR?

El RADAR propone articular una red de puntos de asesoramiento energético que implique a los diferentes colectivos que conforman el tejido asociativo de un mismo territorio en la lucha contra la pobreza energética, buscando acercar al máximo las propuestas de mejora a quienes más puedan necesitarlas.

Estos puntos se instalan en las sedes de las entidades que quieran ser socias de la red. Desde SOCAIRE formamos al personal técnico y/o voluntario de estas entidades y les tutorizamos durante los primeros meses de las asesorías. Pasado el año SOCAIRE pasa a actuar como asesor externo permanente.

Nuestro objetivo durante 2021 es incorporar a la red 10 entidades sociales y formar al menos a 50 personas técnicas y/o voluntarias.

Si te has quedado con ganas de saber más sobre el proyecto RADAR, te recomendamos que leas este artículo de presentación.

Hoy más que nunca,

paga lo justo por tu energía

Descuentos en la optimización de facturas

Estudio preliminar gratuito.

Te ayudamos con todos los trámites.

Ahorra mientras colaboras en la lucha contra la pobreza energética.

comercios
COMERCIOS
tercer sector
TERCER SECTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *