estado del proyecto

Participamos en el evento EDP Solidaria 2020

Hoy, 10 de diciembre a las 12:00 participamos en el evento EDP Solidaria 2020 donde presentamos nuestro proyecto Hogares que merecen ser habitados, subvencionado por la Fundación EDP.

Este proyecto busca revertir situaciones de pobreza energética a través de auditorías energéticas e intervenciones técnicas en hogares de un mismo barrio con bajas calidades habitacionales.

El proyecto Hogares que merecen ser habitados es una continuación del proyecto que estamos realizando actualmente en el barrio madrileño de Puente de Vallecas. El objetivo es llevar a cabo intervenciones de mayor envergadura en hogares en situación de vulnerabilidad energética partiendo de las problemáticas y realidades detectadas en el proyecto anterior.

Fase 1 · Auditoría energética

Detección de aquellos elementos poco eficicientes e inseguros que afectan a la envolvente (ventanas y puertas), equipos y sistemas (calefacción, refrigeración, electrodomésticos…) y revisión de la  instalación eléctrica.

Fase 2 · Intervención técnica

Implementación de medidas de bajo coste pero alto impacto para mejorar el aslamiento y la eficiencia energética. También se realizan  las reparaciones necesarias para garantizar la seguridad eléctrica de la vivienda.

El evento es online, completamente abierto y gratuito. ¡Haz click en la imagen para asistir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *